Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorDávila Oliveros, Astrid Milena
dc.date.accessioned2012-06-01T13:37:28Z
dc.date.available2012-06-01T13:37:28Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Documentos de trabajo Auto evaluación y mejoramiento institucional. Santa fe de Bogotá, 1997
dc.identifier.citationSECRETARIA DE EDUCACIÓN SANTA FE DE BOGOTÁ. Premio Santa Fe de Bogotá a la gestión escolar, Guía de evaluación 2000. Santa fe de Bogotá, 2000
dc.identifier.citationLICEO INFANTIL THOMAS DE IRIARTE. PEI. Santa fe de Bogotá, 2000
dc.identifier.citationLICEO INFANTIL THOMAS DE IRIARTE. Manual de convivencia. Santa fe de Bogotá, 2000
dc.identifier.citationLICEO INFANTIL THOMAS DE IRIARTE. Plan de estudios. Nivel pre – jardín. Santa fe de Bogotá, 2001-12-03
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO LÍDERES SIGLO XXI. Guía N° 3. Santa fe de Bogotá, 1994
dc.identifier.citationLEON, Juan Eneas. La calidad total y su aplicabilidad en la educación. Pontificia Universidad Javeriana, 1991
dc.identifier.citationKILKSBERG, Bernardo. Hacía una gerencia social. Vol XI N° 24. Bogotá, 1997
dc.identifier.citationOFICINA EFICIENTE. N° 70. Bogotá, 1996
dc.identifier.citationOFICINA EFICIENTE. N° 71. Bogotá, 1996
dc.identifier.citationANZOLA CASTILLO, Ivan. Teoría de la organización. Bogotá, 2000
dc.identifier.citationGENTO PALACIOS, Samuel. Participación en la gestión educativa. Bogotá, 1990
dc.identifier.citationGENTO PALACIOS, Samuel. Instituciones educativas para la calidad total. Bogotá, 1990
dc.identifier.citationSALLENAVE, Jen Paul. Gerencia y planeación estratégica. Barcelona, 1989
dc.identifier.citationVROOM, Victor H. El nuevo liderazgo. Dirección en la participación. MEJICO. 1991
dc.identifier.citationBERRY, Thomas H. Como gerenciar la transformación hacia la calidad total. Bogotá, 1996.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2400
dc.description175 Páginas.
dc.description.abstractMediante el presente trabajo de investigación acción, observamos la necesidad de implementar un modelo administrativo acorde con los requerimientos de la misma, para ello se llevaron a cabo los procesos de diagnóstico y estructuración de un plan de mejoramiento encaminado a sensibilizar y concientizar a toda la comunidad educativa sobre la necesidad de un cambio en las estructuras administrativas de la institución. Los modelos que más se ajustaron a los requerimientos son la calidad total y la planeación estratégica, los que permiten la participación de toda la comunidad, el desarrollo de actividades con objetivos comunes y el trabajo en equipo. Uno de los grandes pasos que se lograron fue la formación de los grupos de calidad y la delimitación de las áreas y metas estratégicas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.titleImplementación del modelo administrativo de calidad total, en el Liceo Infantil Thomas de Iriarte, Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86392
dc.identifier.localTE04675
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem