Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecimiento del sentido de pertenencia a la institución, en los docentes del Liceo Femenino de Cundinamarca jornada tarde
dc.contributor.advisor | Barco Valderrama, María Teresa | |
dc.contributor.author | Ramírez Godoy, Myriam | |
dc.date.accessioned | 2012-05-31T18:56:54Z | |
dc.date.available | 2012-05-31T18:56:54Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2398 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de los docentes del Liceo Femenino de Cundinamarca, jornada tarde en la práctica pedagógica con el fin de identificar la problemática real y concreta que se vive dentro de la institución y proponer estrategias reales de transformación. Como metodología se utiliza la investigación acción teniendo en cuenta sus caracteísticas y fases. Los resultados arrojados permiten evidenciar el desmoronamiento de los valores, la falta de una comunicación desarrollada y organizada que ocasiona en consecuencia, la no participación y motivación, situaciones que conllevan a decrecer el sentimiento de pertenencia en los docentes de la institución. Si se cuenta con valores auténticos y se implementan estrategias de comunicación y organización se acrecentará el sentido de pertenencia. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_CO |
dc.subject | Participación comunitaria | es_CO |
dc.title | Fortalecimiento del sentido de pertenencia a la institución, en los docentes del Liceo Femenino de Cundinamarca jornada tarde | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |