Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorRamírez Godoy, Myriam
dc.date.accessioned2012-05-31T18:56:54Z
dc.date.available2012-05-31T18:56:54Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2398
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de los docentes del Liceo Femenino de Cundinamarca, jornada tarde en la práctica pedagógica con el fin de identificar la problemática real y concreta que se vive dentro de la institución y proponer estrategias reales de transformación. Como metodología se utiliza la investigación acción teniendo en cuenta sus caracteísticas y fases. Los resultados arrojados permiten evidenciar el desmoronamiento de los valores, la falta de una comunicación desarrollada y organizada que ocasiona en consecuencia, la no participación y motivación, situaciones que conllevan a decrecer el sentimiento de pertenencia en los docentes de la institución. Si se cuenta con valores auténticos y se implementan estrategias de comunicación y organización se acrecentará el sentido de pertenencia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectParticipación comunitariaes_CO
dc.titleFortalecimiento del sentido de pertenencia a la institución, en los docentes del Liceo Femenino de Cundinamarca jornada tardees_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem