• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Fortalecimiento del sentido de pertenencia a la institución, en los docentes del Liceo Femenino de Cundinamarca jornada tarde

Thumbnail
Ver/
131508.pdf (3.229Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2398
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ramírez Godoy, Myriam
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Fecha
2001
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de los docentes del Liceo Femenino de Cundinamarca, jornada tarde en la práctica pedagógica con el fin de identificar la problemática real y concreta que se vive dentro de la institución y proponer estrategias reales de transformación. Como metodología se utiliza la investigación acción teniendo en cuenta sus caracteísticas y fases. Los resultados arrojados permiten evidenciar el desmoronamiento de los valores, la falta de una comunicación desarrollada y organizada que ocasiona en consecuencia, la no participación y motivación, situaciones que conllevan a decrecer el sentimiento de pertenencia en los docentes de la institución. Si se cuenta con valores auténticos y se implementan estrategias de comunicación y organización se acrecentará el sentido de pertenencia.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Comunidad y escuela
Participación comunitaria
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.