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dc.contributor.advisorGaviria de Botero, Lydda
dc.contributor.authorRodriguez Amaya, Gloria Catalina
dc.date.accessioned2016-04-13T21:07:56Z
dc.date.available2016-04-13T21:07:56Z
dc.date.issued2016
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/23275
dc.description124 páginases_CO
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta el caso de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), una asociación de universidades iberoamericanas sin ánimo de lucro. Dadas las condiciones actuales de la comunicación interna y externa de esta organización, vale la pena preguntarse: ¿cuál es el estado actual de la comunicación? Y plantear un plan estratégico que sugiera mejoras en la comunicación interna y externa de la red, para mejorar su posicionamiento en sus públicos objetivo, lograr en un mediano plazo un mejor conocimiento de la red, acompañado por redefiniciones en la identidad que aporten a una mejor construcción de su reputación, atendiendo a las exigencias de sus públicos de interés (universidades latinoamericanas y españolas privadas o públicas).​es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleComunicación organizacional en una entidad sin ánimo de lucro: El caso de La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA)es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local261889
dc.identifier.localTE08178
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación en administración
dc.subject.armarcPlanificación empresarial
dc.subject.armarcPlanificación estratégica
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO


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