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dc.contributor.advisorLadino Ladino, Richard John
dc.contributor.authorAngulo, Gilma Lucila
dc.contributor.authorCastillo Echeverry, Jonatthan
dc.contributor.authorNiño Pérez, Susana
dc.date.accessioned2016-04-04T23:15:57Z
dc.date.available2016-04-04T23:15:57Z
dc.date.available2016
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-04-04
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/22966
dc.description96 Páginas incluye diagramas.
dc.description.abstractEl presente documento es una propuesta para la implementación del método Singapur en el Gimnasio los Arrayanes ubicado en la ciudad de Bogotá - Colombia, con el fin de optimizar los niveles de desempeño de los estudiantes en el área de Matemáticas. Se divide en tres etapas: Diagnóstico: Se aplican técnicas e instrumentos para la recolección de información, Desarrollo: Se involucran fuentes bibliográficas relacionadas al método y su factibilidad, Final: Planteamiento de propuesta curricular (clase, evaluación) apoyada en el Método y será modelo de implementación para otros grados. La propuesta busca dar una orientación metodológica a los docentes que contribuya al desarrollo del pensamiento matemático, apoyada en fundamentos teórico- prácticos propios del Método Singapur​.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMateriales de enseñanza -- Colombia
dc.subjectPedagogía
dc.subjectMatemáticas
dc.titlePropuesta de implementación del método Singapur para enseñar las matemáticas en niños de segundo de primaria en el gimnasio los arrayaneses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local261778
dc.identifier.localTE08134
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


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