dc.contributor.advisor | Ladino Ladino, Richard John | |
dc.contributor.author | Pinchao Salas, Andrea Alejandra | |
dc.contributor.author | Aguirre Fonseca, Katherine | |
dc.date.accessioned | 2016-03-30T22:26:22Z | |
dc.date.available | 2016 | |
dc.date.available | 2016-03-30T22:26:22Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.date.issued | 2016-03-30 | |
dc.identifier.citation | Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna, España. | |
dc.identifier.citation | Aspaen Gimnasio Iragua. (2014). Manual de convivencia. Bogotá. | |
dc.identifier.citation | Aspaen Gimnasio Iragua. (2014) Proyecto Educativo Institucional. Bogotá. | |
dc.identifier.citation | Donolo, D.S. (2009). Triangulación: procedimiento incorporado a nuevas metodologías de investigación. Revista Digital Universitaria, 10 (8), art. 53. | |
dc.identifier.citation | Dessler. G. (1993). Organización y Administración. Prentice Hall Interamericana, México. | |
dc.identifier.citation | ECURED (2015), Comunicación verbal, Recuperado 8 de junio de 2015 en http://www.ecured.cu/index.php/Comunicaci%C3%B3n_verbal | |
dc.identifier.citation | Elizondo M. (1977). Asertividad académica y escucha activa en el ámbito académico, México | |
dc.identifier.citation | Elliot, J. (1994). La investigación acción en educación. Madrid | |
dc.identifier.citation | Fernández, M. (1997). Metodología de la investigación. Mc Graw Hill México | |
dc.identifier.citation | Flores, G. (1998). Hacia una comunicación administrativa integral. México | |
dc.identifier.citation | Gómez, G (2012) Flujogramas y flujogramas. Informe escrito. Disponible en línea: https://docs.google.com/document/d/1-última fecha de revisión: 2 de Diciembre de 2015 | |
dc.identifier.citation | Lerma, H. (2004). Metodología de la investigación. Propuesta, anteproyecto y proyecto. Bogotá. | |
dc.identifier.citation | Litwin, (1971). Clima laboral. Trabajo de grado. Disponible en:http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/19649/Capitulo3.pdfúltima fecha de revisión: 10 de diciembre de 2015. | |
dc.identifier.citation | La Porte, J. (2005). Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector, Articulo,Revista palabra clave, medios y sociedad. Disponible en http://www.redalyc.org/pdf/649/64901206.pdfúltimafecha de revisión: septiembre 22 de 2015 | |
dc.identifier.citation | Malhotra, Naresh K. (1997). Investigación de mercados. Mexico | |
dc.identifier.citation | Martinez, F (2002). El cuestionario: un instrumento para la investigación de las ciencias sociales. Barcelona. | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación de Colombia, MEN (2008). GUÍA 34. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-177745_archivo_pdf.pdf.ultima fecha derevisión 15 de Enero de 2016. | |
dc.identifier.citation | Moreira, A. (2002). Investigación en educación en ciencias: métodos cualitativos. Tesis Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias, Universidad de Burgos Departamento de Didácticas Específicas Burgos, España. Disponible en línea: http://www.if.ufrgs.br/~moreira/metodoscualitativos.pdfúltima fecha de revisión: 23 de octubre de 2015 | |
dc.identifier.citation | Lewin k, Kemmis& Mctaggart, Elliot. 2002. Una variante pedagógica de la investigación-acción educativa.Revista Iberoamericana de Educación. Disponible en línea:http://www.rieoei.org/deloslectores/370Restrepo.PDFUltima fecha de revisión: 15 de Noviembre de 2015 | |
dc.identifier.citation | Robbins, S. Comportamiento Organizacional. 8ª.edición, Editorial Pretince Hall, 1999. México. Disponible en línea: http://webquery.ujmd.edu.sv/siab/bvirtual/Fulltext/ADLD0000762/C2.pdfUltima fecha de revisión 11 de junio de 2015 | |
dc.identifier.citation | Sampieri, H. (1998). Metodología de la investigación. 4ta edición. Bogotá. Texto disponible en línea http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/19649/Capitulo3.pdfúltima fecha de revisión 10 de Junio de 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/22847 | |
dc.description | 65 Páginas incluye diagramas. | |
dc.description.abstract | La comunicación interna permite que la información que circula dentro una organización sea adecuada, y por ende, genere buenas relaciones entre sus miembros y permita así alcanzar los objetivos y metas de una manera más eficaz. Este proyecto de investigación pretende mejorar la calidad de la comunicación entre los miembros que integran Aspaen Gimnasio Iragua, para lo cual se realizó un plan de mejoramiento a partir de diversas actividades con las docentes y entrevistas con directivas, esto con el fin de que la comunidad educativa conociera las políticas, los planes y la importancia de una buena gestión dentro una organización para optimizar los objetivos y metas de la institución por medio nuevas estrategias comunicativas. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa -- Colombia | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Comunicación en educación | |
dc.title | Plan de mejora de la comunicación interna del nivel A en Aspaen Gimansio Iragua | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | es_CO |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | es_CO |
dc.identifier.local | 261720 | |
dc.identifier.local | TE08111 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa | |