• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de la cultura organizacional y de la comunicación interna en búho media. una propuesta de evaluación y mejoramiento para las consultoras de comunicación en Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.773Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/22690
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Hernández Ortiz, Diana Alejandra
Asesor/es
Hernández García, David
Data
2016-03-18
Resumo
La comunicación es un elemento vital en todas las compañías ya que permite a los empleados una mayor interacción al interior de ellas. Lo anterior, se ve reflejado en las reuniones de trabajo; conferencias entre las distintas áreas; y hasta en la divulgación de los valores, la misión y la visión corporativa. Los resultados esperados de una adecuada gestión de la comunicación aportan a la consecución de los objetivos planteados por la organización. El desarrollo de estas formas comunicativas, como lo han indicado las bases teóricas y los estudios previos, es influido por la cultura organizacional. Los conceptos de comunicación y cultura son relevantes al momento de diseñar un plan de comunicaciones para una organización. Bajo este orden de ideas, se hace importante conceptualizar la “cultura organizacional”, la cual es definida por García Álvarez (2005) como el conjunto de creencias que comparten los integrantes de una organización, bajo el marco de orden hegemónico, los cuales se convierten en un orientador de conductas y prácticas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/22691
Palabras clave
Comunicación en administración
Planificación empresarial -- Colombia
Comunicación organizacional -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.