Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández García, David
dc.contributor.authorHernández Ortiz, Diana Alejandra
dc.date.accessioned2016-03-18T21:50:39Z
dc.date.available2016-03-18T21:50:39Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-03-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/22690
dc.description169 páginas incluye diagramas.
dc.description.abstractLa comunicación es un elemento vital en todas las compañías ya que permite a los empleados una mayor interacción al interior de ellas. Lo anterior, se ve reflejado en las reuniones de trabajo; conferencias entre las distintas áreas; y hasta en la divulgación de los valores, la misión y la visión corporativa. Los resultados esperados de una adecuada gestión de la comunicación aportan a la consecución de los objetivos planteados por la organización. El desarrollo de estas formas comunicativas, como lo han indicado las bases teóricas y los estudios previos, es influido por la cultura organizacional. Los conceptos de comunicación y cultura son relevantes al momento de diseñar un plan de comunicaciones para una organización. Bajo este orden de ideas, se hace importante conceptualizar la “cultura organizacional”, la cual es definida por García Álvarez (2005) como el conjunto de creencias que comparten los integrantes de una organización, bajo el marco de orden hegemónico, los cuales se convierten en un orientador de conductas y prácticas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/22691es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial de por vida por solicitud del autor
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.titleAnálisis de la cultura organizacional y de la comunicación interna en búho media. una propuesta de evaluación y mejoramiento para las consultoras de comunicación en Colombiaes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestria de comunicación estratégica
dc.publisher.departmentFacultad de comunicación
dc.identifier.local261705
dc.identifier.localTE08096
dc.type.localTesis de Maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem