"Análisis de Tecser Laboratorios S.A. y su marca comercial Pyva's"
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2267Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Jaramillo Carling, Luis FernandoFecha
2012-05-24Resumen
Tecser Laboratorios S.A. es una empresa de fabricación de cosméticos que se creó bajo la figura de Maquila. Con el paso de los años decidió sacar al mercado su propia marca comercial: Pyva’s. Al iniciar esta investigación nació el siguiente interrogante ¿Será que la estructura de Maquila que utilizan logrará resistir la implementación de una marca propia? Para darle respuesta a éste, se realizó un análisis del entorno, de la industria de Cosméticos en Colombia, de la empresa y de la marca. Es un trabajo de grado que analiza el cambio de estructura que debe tener una empresa a la hora de comenzar a realizar una nueva actividad. Específicamente de pasar de ser una Maquila a ser una empresa comercial.