• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

"Análisis de Tecser Laboratorios S.A. y su marca comercial Pyva's"

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.697Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2267
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ayala Cadavid, Catalina; Durán Montoya, María Elvira
Asesor/es
Jaramillo Carling, Luis Fernando
Fecha
2012-05-24
Resumen
Tecser Laboratorios S.A. es una empresa de fabricación de cosméticos que se creó bajo la figura de Maquila. Con el paso de los años decidió sacar al mercado su propia marca comercial: Pyva’s. Al iniciar esta investigación nació el siguiente interrogante ¿Será que la estructura de Maquila que utilizan logrará resistir la implementación de una marca propia? Para darle respuesta a éste, se realizó un análisis del entorno, de la industria de Cosméticos en Colombia, de la empresa y de la marca. Es un trabajo de grado que analiza el cambio de estructura que debe tener una empresa a la hora de comenzar a realizar una nueva actividad. Específicamente de pasar de ser una Maquila a ser una empresa comercial.
Palabras clave
Mercadeo - Administración
Empresas comerciales
Análisis de mercadeo
Cambio organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [780]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.