Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Carling, Luis Fernando
dc.contributor.authorAyala Cadavid, Catalina
dc.contributor.authorDurán Montoya, María Elvira
dc.date.accessioned2012-05-24T13:41:29Z
dc.date.available2012-05-24T13:41:29Z
dc.date.issued2012-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2267
dc.description.abstractTecser Laboratorios S.A. es una empresa de fabricación de cosméticos que se creó bajo la figura de Maquila. Con el paso de los años decidió sacar al mercado su propia marca comercial: Pyva’s. Al iniciar esta investigación nació el siguiente interrogante ¿Será que la estructura de Maquila que utilizan logrará resistir la implementación de una marca propia? Para darle respuesta a éste, se realizó un análisis del entorno, de la industria de Cosméticos en Colombia, de la empresa y de la marca. Es un trabajo de grado que analiza el cambio de estructura que debe tener una empresa a la hora de comenzar a realizar una nueva actividad. Específicamente de pasar de ser una Maquila a ser una empresa comercial.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeo - Administraciónes_CO
dc.subjectEmpresas comercialeses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.title"Análisis de Tecser Laboratorios S.A. y su marca comercial Pyva's"es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem