• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diagnóstico estratégico básico de una empresa colombiana de servicios como primer paso hacia la implementación de una estrategia de CMR apoyada en tecnología de la información

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.596Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2246
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rengifo Cortés, Juliana
Asesor/es
González Soler, Carlos Ernesto
Data
2012-05-22
Resumo
El CRM permanece como una alternativa atractiva a pesar de que existe un altísimo número de implantaciones no exitosas. Las compañías no detienen sus políticas y determinaciones estratégicas de innovación y mejoramiento de la gestión de relaciones con los clientes, a pesar de los malos resultados que otras hayan obtenido. Las empresas colombianas de servicios no son ajenas a esta situación. La estrategia de CRM aplicada correctamente puede ayudar a las organizaciones a obtener mayores beneficios en las interacciones con los clientes. Para lograrlo, se propone la realización del Diagnóstico Estratégico.
Palabras clave
Ingeniería industrial
Procesos de manufactura
Gestión de negocios
Salvado de arroz
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.