• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diagnóstico estratégico básico de una empresa colombiana de servicios como primer paso hacia la implementación de una estrategia de CMR apoyada en tecnología de la información

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.596Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2246
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rengifo Cortés, Juliana
Asesor/es
González Soler, Carlos Ernesto
Date
2012-05-22
Abstract
El CRM permanece como una alternativa atractiva a pesar de que existe un altísimo número de implantaciones no exitosas. Las compañías no detienen sus políticas y determinaciones estratégicas de innovación y mejoramiento de la gestión de relaciones con los clientes, a pesar de los malos resultados que otras hayan obtenido. Las empresas colombianas de servicios no son ajenas a esta situación. La estrategia de CRM aplicada correctamente puede ayudar a las organizaciones a obtener mayores beneficios en las interacciones con los clientes. Para lograrlo, se propone la realización del Diagnóstico Estratégico.
Keywords
Ingeniería industrial
Procesos de manufactura
Gestión de negocios
Salvado de arroz
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.