¿Cómo fortalecer el plan de estudios de quinto grado de básica primaria del Colegio Isaac Newton, para lograr que la educación artística se consolide como eje transversal de las demás áreas y asignaturas?.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2209Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Marín Marulanda, Norberto AntonioAsesor/es
Fernandes Cristovao, María IsabelFecha
2012-05-18Resumen
El proceso de este trabajo inició, a finales del año 2007 y fue el resultado de mi necesidad como docente de música del Colegio Isaac Newton, de sugerir y dejar una propuesta para los Directivos lo suficientemente motivadora para revisar y fortalecer el plan de estudios de quinto grado de la básica primaria, con el objetivo primordial que la Educación Artística se consolide como eje transversal de las demás áreas y asignaturas inscritas en el plan de estudios institucional. Como resultado final unos aspectos sugeridos fueron Recomendar que todos los programas de los docentes tengan como una estrategia pedagógica segura, la práctica artística en temas y subtemas a través de múltiples estrategias.