• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

¿Cómo fortalecer el plan de estudios de quinto grado de básica primaria del Colegio Isaac Newton, para lograr que la educación artística se consolide como eje transversal de las demás áreas y asignaturas?.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.100Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2209
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Marín Marulanda, Norberto Antonio
Asesor/es
Fernandes Cristovao, María Isabel
Data
2012-05-18
Resumo
El proceso de este trabajo inició, a finales del año 2007 y fue el resultado de mi necesidad como docente de música del Colegio Isaac Newton, de sugerir y dejar una propuesta para los Directivos lo suficientemente motivadora para revisar y fortalecer el plan de estudios de quinto grado de la básica primaria, con el objetivo primordial que la Educación Artística se consolide como eje transversal de las demás áreas y asignaturas inscritas en el plan de estudios institucional. Como resultado final unos aspectos sugeridos fueron Recomendar que todos los programas de los docentes tengan como una estrategia pedagógica segura, la práctica artística en temas y subtemas a través de múltiples estrategias.
Palabras clave
Educación primaria
Arte - Enseñanza
Pedagogía
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.