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dc.contributor.authorGutiérrez Rentería, María Elena
dc.date.accessioned2016-02-12T15:14:42Z
dc.date.available2016-02-12T15:14:42Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationGutiérrez-Rentería, M. E. Diciembre de 2014. Elementos del mercado para comprender la dinámica de la industria mexicana de los medios de comunicación. Palabra Clave 17 (4), 1194-1212. DOI: 10.5294/pacla.2014.17.4.9es_CO
dc.identifier.issn0122-8285
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4512/pdfes_CO
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4512/htmles_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/22063
dc.description19 páginases_CO
dc.description.abstractResumen El presente trabajo describe la industria de medios mexicana desde la óptica de la economía y la gestión. El estudio describe algunos de los factores macro y microeconómicos que sirven para comprender la oferta de los empresarios de la comunicación y el consumo de medios por parte de las audiencias. Es un estudio que aplica la teoría económica de los medios para describir empíricamente el estado actual de la industria.es_CO
dc.description.abstractAbstract This paper describes the Mexican media industry from the perspective of economics and media management. The study outlines some of the macro-and microeconomic factors that serve to understand the offers being made by communications entrepreneurs and the media consumption by the audiences. It is a study that applies the economic theory of the media to empirically describe the current state of the industry.eng
dc.description.abstractResumo O presente trabalho descreve a indústria dos meios de comunicação mexicana a partir da ótica da economia e da gestão da mídia. O estudo descreve alguns dos fatores macro e microeconômicos que servem para compreender a oferta dos empresários da comunicação e o consumo dos meios de comunicação pelo público. É um estudo que aplica a teoria econômica dos meios de comunicação para descrever empiricamente o estado atual da indústria.por
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesVol. 17 No. 4 - Diciembre de 2014, p. 1194-1212
dc.relation.ispartofseriesDOI: http://dx.doi.org/10.5294/pacla.2014.17.4.9
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectComunicación -- Empresas -- Méxicoes_CO
dc.subjectAdministración de recursos de informaciónes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEmpresas periodísticases_CO
dc.titleElementos del mercado para comprender la dinámica de la industria mexicana de los medios de comunicaciónes_CO
dc.title.alternativeMarket Components to Understand the Dynamics of the Mexican Communications Mediaes_CO
dc.title.alternativeElementos do mercado para compreender a dinâmica da indústria mexicana dos meios de comunicaçãoes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


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