• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Pensamiento heurístico del consumidor

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (106.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2178
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Alba Matallana, Andrés Eduardo
Asesor/es
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Data
2006
Resumo
Este articulo pretende hacer una revisión bibliográfica sobre el tema del pensamiento heurístico, y de sus aplicaciones en el pensamiento del consumidor. Primero se hace un recuento histórico de la persuasión mostrando la evolución de las teorías relacionadas, luego se profundiza en el modelo de Probabilidad de Elaboración explicando la ruta central, y la ruta periférica, profundizando en los temas de patrones de acción fijo, validación social, reciprocidad y disonancia cognitiva. Luego se mencionan las taxonomías de logro de cooperación y se hace una explicación de cómo se aplican los temas anteriores al estudio del consumidor. Luego se presentan algunas conclusiones.
Palabras clave
Conducta humana
Comportamiento del consumidor
Psicología aplicada
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.