Plan de Negocios Ropa Interior Femenina “MORANGO”
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/217Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Montoya Giraldo, Vivian Rocio; Mora Torres, Jacqueline; Peña León, Ricardo; Reyes Pérez, Maira CristinaAsesor/es
Riveros Rodríguez, Germán AlbertoFecha
2011-09-16Resumen
Es una empresa idealizada para el sector textil, la cual se dedicada exclusivamente al diseño y comercialización de ropa interior femenina, ésta busca reconocimiento en el mercado, espera satisfacer constantemente a sus clientes con productos de valor agregado por su innovación en diseño, utilización de telas inteligentes y excelencia en la elaboración de sus prendas gracias a la calidad humana con la que cuenta. Para el desarrollo del proyecto se realizó un estudio de la estratificación socioeconómica como herramienta para clasificar los usuarios potenciales y definir el mercado objetivo de acuerdo a los ingresos y ubicación. El diseño será el valor agregado del negocio, al igual que las estrategias de venta con el fin de llegar al mayor mercado posible.