• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de Negocios Ropa Interior Femenina “MORANGO”

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (2.031Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/217
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Montoya Giraldo, Vivian Rocio; Mora Torres, Jacqueline; Peña León, Ricardo; Reyes Pérez, Maira Cristina
Asesor/es
Riveros Rodríguez, Germán Alberto
Fecha
2011-09-16
Resumen
Es una empresa idealizada para el sector textil, la cual se dedicada exclusivamente al diseño y comercialización de ropa interior femenina, ésta busca reconocimiento en el mercado, espera satisfacer constantemente a sus clientes con productos de valor agregado por su innovación en diseño, utilización de telas inteligentes y excelencia en la elaboración de sus prendas gracias a la calidad humana con la que cuenta. Para el desarrollo del proyecto se realizó un estudio de la estratificación socioeconómica como herramienta para clasificar los usuarios potenciales y definir el mercado objetivo de acuerdo a los ingresos y ubicación. El diseño será el valor agregado del negocio, al igual que las estrategias de venta con el fin de llegar al mayor mercado posible.
Palabras clave
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Nuevas empresas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.