Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRiveros Rodríguez, Germán Alberto
dc.contributor.authorMontoya Giraldo, Vivian Rocio
dc.contributor.authorMora Torres, Jacqueline
dc.contributor.authorPeña León, Ricardo
dc.contributor.authorReyes Pérez, Maira Cristina
dc.date.accessioned2011-09-16T20:54:40Z
dc.date.available2011-09-16T20:54:40Z
dc.date.issued2011-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/217
dc.description.abstractEs una empresa idealizada para el sector textil, la cual se dedicada exclusivamente al diseño y comercialización de ropa interior femenina, ésta busca reconocimiento en el mercado, espera satisfacer constantemente a sus clientes con productos de valor agregado por su innovación en diseño, utilización de telas inteligentes y excelencia en la elaboración de sus prendas gracias a la calidad humana con la que cuenta. Para el desarrollo del proyecto se realizó un estudio de la estratificación socioeconómica como herramienta para clasificar los usuarios potenciales y definir el mercado objetivo de acuerdo a los ingresos y ubicación. El diseño será el valor agregado del negocio, al igual que las estrategias de venta con el fin de llegar al mayor mercado posible.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeo - Investigacioneses_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.titlePlan de Negocios Ropa Interior Femenina “MORANGO”es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem