@misc{10818/217, year = {2011}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10818/217}, abstract = {Es una empresa idealizada para el sector textil, la cual se dedicada exclusivamente al diseño y comercialización de ropa interior femenina, ésta busca reconocimiento en el mercado, espera satisfacer constantemente a sus clientes con productos de valor agregado por su innovación en diseño, utilización de telas inteligentes y excelencia en la elaboración de sus prendas gracias a la calidad humana con la que cuenta. Para el desarrollo del proyecto se realizó un estudio de la estratificación socioeconómica como herramienta para clasificar los usuarios potenciales y definir el mercado objetivo de acuerdo a los ingresos y ubicación. El diseño será el valor agregado del negocio, al igual que las estrategias de venta con el fin de llegar al mayor mercado posible.}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Investigaciones}, keywords = {Nuevas empresas}, title = {Plan de Negocios Ropa Interior Femenina “MORANGO”}, author = {Montoya Giraldo, Vivian Rocio and Mora Torres, Jacqueline and Peña León, Ricardo and Reyes Pérez, Maira Cristina}, }