Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorVelandia Castellanos, Audry Marcela
dc.date.accessioned2012-05-15T19:21:47Z
dc.date.available2012-05-15T19:21:47Z
dc.date.issued2012-05-15
dc.identifier.citationCarvajal, G.(2000) Importancia de la cultura y clima organizacional como factores determinantes en la eficacia del personal civil en el contexto militar. Caracas, Venezuela. Descargado el 04 de marzo de 2006 de http://www.monografias.com/trabajos5/culmilitar/culmilitar.shtml#capII221.
dc.identifier.citationFurnham, A. (2001). Cultura y clima corporativos en Psicología organizacional, el comportamiento del individuo en las organizaciones (pp. 575-626). México: Alfaomega y Oxford. (Trabajo original publicado en 1997).
dc.identifier.citationHoy, W. (1990). Journal of educational and psychological consultation 1(2), 149- 168. Organizational climate and culture: an conceptual analysis of the school workplace. Descargado el 04 de marzo de 2006, Base de datos: EBSCO, traducción.
dc.identifier.citationDepartamento de Gestión Humana de la Empresa Social del Estado (2004). Instrumento para medir clima laboral: “La calidad de vida laboral para una cultura de los público: instrumento para su gestión”. Republica de Colombia.
dc.identifier.citationOrtiz, D., Ríos, J., Vargas del Río, A. (2004). Revista Creando, 4, 4-11. La Gestión del Ambiente Creativo como Mecanismo para Impulsar la Innovación de la Empresa. Colombia: Universidad Nacional, Sede Manizales.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2169
dc.description37 Páginas
dc.description.abstractEl clima organizacional definido como: conjunto de percepciones y sentimientos compartidos que los funcionarios desarrollan en relación con las características de su entidad. El problema planteado en este trabajo fue conocer ¿cuáles son las características del clima organizacional dentro del ICBF zonal Usaquén? Para ello se utilizó una muestra de 21 funcionarios, aplicándoles, un cuestionario para medir clima denominado "la calidad de vida laboral para una cultura de lo público". Por último, sobresalen positivamente aspectos tales como orientación organizacional, estilo de dirección, comunicación e integración, trabajo en grupo y capacidad profesional, y existen debilidades en cuanto a administración del talento humano y medio ambiente físico; en conclusión, se considera que en general existe un adecuado clima en dicha entidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectTrabajo en equipoes_CO
dc.titleClima organizacional en el ICBF zonal Usaquénes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88333
dc.identifier.localTE04586
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem