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dc.contributor.advisorBarahona Urbano, Helder
dc.contributor.authorNiño Huetas, Adriana Carolina
dc.contributor.authorTaborda Rodríguez, Felipe Alberto
dc.contributor.authorVenegas Rodríguez, Magda Viviana
dc.date.accessioned2012-05-15T15:09:30Z
dc.date.available2012-05-15T15:09:30Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2147
dc.description35 Páginas.
dc.description.abstractEl presente documento busca describir brevemente la situación actual de las competencias gerenciales y la importancia que se da a la moral dentro de estas. inicialmente se describe como el concepto competencias se ha posicionado como base del éxito empresarial y de las necesidades actuales de cualquier profesional competente; posteriormente, se contextualizan las competencias en cargos directivos, como base del desarrollo exitoso de las compañías y finalmente se describe como se relaciona la moral y el comportamiento ético, en el quehacer de los mandos superiores, concluyendo con la propuesta de incorporar en el modelo de competencias gerenciales, el análisis, evaluación y entrenamiento de comportamientos éticos y pensamiento moral, en la toma de decisiones, que busque modificar la cultura empresarial.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectConducta (Ética)es_CO
dc.subjectÉtica de los negocioses_CO
dc.subjectDirectores de compañíases_CO
dc.titleCompetencias y moral en la gerenciaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88338
dc.identifier.localTE04575
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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