Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorCorrea Aguilera, Silvia Helena
dc.date.accessioned2012-05-11T18:53:57Z
dc.date.available2012-05-11T18:53:57Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-05-11
dc.identifier.citationHOCHLEITNER, Diez Ricardo. Aprender para el futuro. Nuevo marco de la teoría docente. Ed. Santillana 1998. Madrid.
dc.identifier.citationMARUCCO, Martha y otros. SIMA. Atención maestros trabajando. Experiencias participativas en la escuela. Ed Coquena 1989. Buenos Aires
dc.identifier.citationVERA, Gil César Adolfo – PARRA, Sandoval Francisco. Capacitación de los maestros. Ed. Nueva América 1991. Bogotá
dc.identifier.citationNEGRET, Juan Carlos. Estrategias en la construcción del conocimiento. Revista El educador frente al cambio. Edición # 24. Ed. Norma 1994.
dc.identifier.citationSCHMELKES, Sylvia. Hacía una mejor calidad de nuestras escuelas. Interamer 32. Serie educativa. O.E.A 1994.
dc.identifier.citationPIAGET, Jean. Psicología y pedagogía. 1969. Barcelona.
dc.identifier.citationSACRISTAN, Gimeno. Teoría de la enseñanza y desarrollo del curriculum 1985. Madrid
dc.identifier.citationMIALARET, Gastón. La formación del docente 1982. Buenos Aires.
dc.identifier.citationFREIRE, Paulo – PICHON Enrique. El proceso educativo. 1985. Buenos Aires.
dc.identifier.citationAGUERRONDO, Inés y otros. El niño y la escuela. Reflexiones sobre lo obvio. 1987. Buenos Aires
dc.identifier.citationSaber. Boletín informativo. La calidad de la educación, un asunto de todos. M.E.N. 1995
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2121
dc.description33 páginas
dc.description.abstractEl actual sistema de formación docente es objeto de múltiples y variadas críticas; urge la necesidad de modificarlo, la heterogeneidad de propuestas que se plantean diariamente muestran la urgencia de plantear cambios metodológicos, orientados sobre que cambiar y cómo hacerlo, asegurándose de que el punto de partida sea realizar un análisis real de lo que se desea transformar, que a la vez sirva para identificar insuficiencias, limitaciones y factores que producen tal deterioro el cual afecta considerablemente, la calidad educativa; compromiso de todos. Eduquemos a nuestros niños con espacio, libertad, dejémoslos expresarse y no los limitemos a lo que nosotros queramos que sea por el simple hecho de querer quedar bien. Ofrezcamos calidad y compromiso.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectPractica de la enseñanzaes_CO
dc.subjectMetodologíaes_CO
dc.subjectFormación profesional de maestroses_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.titleLa calidad educativa compromiso de todoses_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85693
dc.identifier.localTE00472
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem