Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorCorrea Aguilera, Silvia Helena
dc.date.accessioned2012-05-11T18:53:57Z
dc.date.available2012-05-11T18:53:57Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-05-11
dc.identifier.citationHOCHLEITNER, Diez Ricardo. Aprender para el futuro. Nuevo marco de la teoría docente. Ed. Santillana 1998. Madrid.
dc.identifier.citationMARUCCO, Martha y otros. SIMA. Atención maestros trabajando. Experiencias participativas en la escuela. Ed Coquena 1989. Buenos Aires
dc.identifier.citationVERA, Gil César Adolfo – PARRA, Sandoval Francisco. Capacitación de los maestros. Ed. Nueva América 1991. Bogotá
dc.identifier.citationNEGRET, Juan Carlos. Estrategias en la construcción del conocimiento. Revista El educador frente al cambio. Edición # 24. Ed. Norma 1994.
dc.identifier.citationSCHMELKES, Sylvia. Hacía una mejor calidad de nuestras escuelas. Interamer 32. Serie educativa. O.E.A 1994.
dc.identifier.citationPIAGET, Jean. Psicología y pedagogía. 1969. Barcelona.
dc.identifier.citationSACRISTAN, Gimeno. Teoría de la enseñanza y desarrollo del curriculum 1985. Madrid
dc.identifier.citationMIALARET, Gastón. La formación del docente 1982. Buenos Aires.
dc.identifier.citationFREIRE, Paulo – PICHON Enrique. El proceso educativo. 1985. Buenos Aires.
dc.identifier.citationAGUERRONDO, Inés y otros. El niño y la escuela. Reflexiones sobre lo obvio. 1987. Buenos Aires
dc.identifier.citationSaber. Boletín informativo. La calidad de la educación, un asunto de todos. M.E.N. 1995
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2121
dc.description33 páginas
dc.description.abstractEl actual sistema de formación docente es objeto de múltiples y variadas críticas; urge la necesidad de modificarlo, la heterogeneidad de propuestas que se plantean diariamente muestran la urgencia de plantear cambios metodológicos, orientados sobre que cambiar y cómo hacerlo, asegurándose de que el punto de partida sea realizar un análisis real de lo que se desea transformar, que a la vez sirva para identificar insuficiencias, limitaciones y factores que producen tal deterioro el cual afecta considerablemente, la calidad educativa; compromiso de todos. Eduquemos a nuestros niños con espacio, libertad, dejémoslos expresarse y no los limitemos a lo que nosotros queramos que sea por el simple hecho de querer quedar bien. Ofrezcamos calidad y compromiso.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectPractica de la enseñanzaes_CO
dc.subjectMetodologíaes_CO
dc.subjectFormación profesional de maestroses_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.titleLa calidad educativa compromiso de todoses_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples