Mostrar el registro sencillo del ítem
Relacionando el trabajo en equipo, la autonomía y el aprendizaje
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Cardoso, Pablo Enrique | |
dc.contributor.author | Jack Ju, Chen | |
dc.contributor.author | Zamora Botero, Manuela | |
dc.date.accessioned | 2012-05-09T18:20:52Z | |
dc.date.available | 2012-05-09T18:20:52Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Aron, J.; Brunner, R. (1984). The Art of Art Therapy. NewYork: Mazel Publishers. | |
dc.identifier.citation | Cortez, K., Cassanova, V., Cortes, X., (2004) Tesis teatro contemporáneo, psicología y dramaterapia: un estudio teórico, Universidad de la serena. | |
dc.identifier.citation | Murphy, Dominic. (2004) Autonomy, Experience and Therapy. Philosophy, Psychiatry & Psychology : PPP; Dec 2004; 11, 4; ProQuest Psychology Journals | |
dc.identifier.citation | Papalia, D, E., Wendkos, S, O., Durskin, R.(2002) Psicología del desarrollo. Octava Edición, Ed. McGraw – Hill companies 2002. | |
dc.identifier.citation | Vega A. (1999). Teatro y juego. Revista Teatro Apuntes. 115 (83-88). | |
dc.identifier.citation | Vygotski, L.S. (1972). Psicología del Arte. Barcelona: Biblioteca de Reforma. Barral Editores. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2071 | |
dc.description | 10 Páginas. | |
dc.description.abstract | La pasantía social se desarrolló en el municipio de Tenjo, Cundinamarca en la escuela Santa Cruz. Se realizó un diagnóstico de la institución y se planeó una serie de actividades para intervenir sobre las problemáticas actuales. Las acciones se llevaron a cabo a partir de la autonomía, el trabajo en equipo y el aprendizaje luego de notar la falta de docentes en la institución y los niños trabajaban la mayoría de tiempo en sus aulas sin compañía de adultos. Hubo una retroalimentación positiva y un desempeño satisfactorio, al crear conciencia, sobre las dificultades de la escuela y formas para tratar y manejar las posibles problemáticas. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_CO |
dc.subject | Autonomía | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Cognición en niños | es_CO |
dc.title | Relacionando el trabajo en equipo, la autonomía y el aprendizaje | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Psicología | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 88806 | |
dc.identifier.local | TE04553 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Psicólogo |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [882]