Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Cardoso, Pablo Enrique
dc.contributor.authorJack Ju, Chen
dc.contributor.authorZamora Botero, Manuela
dc.date.accessioned2012-05-09T18:20:52Z
dc.date.available2012-05-09T18:20:52Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationAron, J.; Brunner, R. (1984). The Art of Art Therapy. NewYork: Mazel Publishers.
dc.identifier.citationCortez, K., Cassanova, V., Cortes, X., (2004) Tesis teatro contemporáneo, psicología y dramaterapia: un estudio teórico, Universidad de la serena.
dc.identifier.citationMurphy, Dominic. (2004) Autonomy, Experience and Therapy. Philosophy, Psychiatry & Psychology : PPP; Dec 2004; 11, 4; ProQuest Psychology Journals
dc.identifier.citationPapalia, D, E., Wendkos, S, O., Durskin, R.(2002) Psicología del desarrollo. Octava Edición, Ed. McGraw – Hill companies 2002.
dc.identifier.citationVega A. (1999). Teatro y juego. Revista Teatro Apuntes. 115 (83-88).
dc.identifier.citationVygotski, L.S. (1972). Psicología del Arte. Barcelona: Biblioteca de Reforma. Barral Editores.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2071
dc.description10 Páginas.
dc.description.abstractLa pasantía social se desarrolló en el municipio de Tenjo, Cundinamarca en la escuela Santa Cruz. Se realizó un diagnóstico de la institución y se planeó una serie de actividades para intervenir sobre las problemáticas actuales. Las acciones se llevaron a cabo a partir de la autonomía, el trabajo en equipo y el aprendizaje luego de notar la falta de docentes en la institución y los niños trabajaban la mayoría de tiempo en sus aulas sin compañía de adultos. Hubo una retroalimentación positiva y un desempeño satisfactorio, al crear conciencia, sobre las dificultades de la escuela y formas para tratar y manejar las posibles problemáticas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectTrabajo en equipoes_CO
dc.subjectAutonomíaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectCognición en niñoses_CO
dc.titleRelacionando el trabajo en equipo, la autonomía y el aprendizajees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88806
dc.identifier.localTE04553
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem