Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtíz, Libia
dc.contributor.advisorArias Ortiz, Constanza
dc.contributor.authorVela Madero, Paola Rosana
dc.date.accessioned2012-05-08T16:06:52Z
dc.date.available2012-05-08T16:06:52Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-05-08
dc.identifier.citationALMIRALL, Gloria. Terapia asistida por animales [online], 18 de Junio del 2005. Disponible en: Internet:euskalhorse.net/newphp/readfile.php?filetype=newarch&id=379
dc.identifier.citationBLANDEZ ANGEL, Julia. La investigación – acción: Un reto para el profesorado. Barcelona: INDE Publicaciones, 1996. 195 p.
dc.identifier.citationCESAR, (seudónimo). Motivación. [online] 17 de Junio del 2005. Disponible en: escolar.com/article-php-sid=80.html
dc.identifier.citationCHIAVENATO, I. Administración de Recursos Humanos. Lecciones de Psicología. Caracas: Insula, 1998. 300p
dc.identifier.citationCRESPO, A y otros. Características generales de la atención [online], 15 de Agosto del 2005. Disponible en: mailxmail.com/curso/vida/estimularmemoria/capitulo12.htm
dc.identifier.citation____________________. La educación Infantil Vol I. El descubrimiento de si mismo y del entorno. 3ed edición. Barcelona: Paidotribo fecha y paginas
dc.identifier.citationELLIOT, John. La investigación – acción en educación. 2 ed. Madrid: Morata, 1994. 334 p.
dc.identifier.citationLOPEZ BLANCO, Myriam. Medicina alternativa mascotas terapeutas [online], 20 de Mayo del 2004. Disponible en Internet: elmundo.es/salud/1998/283/01836.html
dc.identifier.citationLLOYD, Nebbe Linda. The human Companion Animal and the Elemntary School Counselor. Iowa
dc.identifier.citationMARINA , Jose Antonio. El laberinto Sentimental. 7 ed. Barcelona: Angrama, 1996. 280 p.
dc.identifier.citationMARTI GARCÍA Miguel – Angel. La afectividad: los afectos son la sonrisa del corazón. 2 ed. Madrid: EIUNSA, 2001. 104p.
dc.identifier.citationMARTINEZ CASAS, Regina. Aprender a leer y escribir: ¿es lo mismo para todos los niños? [online], 20 de Agosto del 2005. Disponible en internet: cge.udg.mx/revistaudg/rug15/dossiertres.html
dc.identifier.citationMORÁN, P. La relación pedagógica, eje para transformar la docencia [Reseña del libro: Pedagogía y relación educativa]. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 5 (1). Consultada el día 28 de Abril de 2005 en: http://redie.ens.uabc.mx/vol5no1/contenido-moran.html
dc.identifier.citationORTIZ OCAÑA, Alexander. ¿Cómo hacer feliz al estudiante. Propuestas metodológicas y prácticas. [online], 31 de Marzo del 2005. Disponible en Internet: monografias.com/trabajos18/estudiante-feliz/estudiante-feliz.shtml
dc.identifier.citationSIERRA LONDOÑO, Alvaro. Educación de la afectividad. Bogotá: Universidad de la Sabana, 1998. 291 p
dc.identifier.citationSIERRA LONDOÑO, Alvaro. Educación de la afectividad. Bogotá: Universidad de la Sabana, 1998. 291 p
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2065
dc.description77 páginas incluye indice
dc.description.abstractEste trabajo de gardo presenta como una estrategia pedagógica en el aula facilitando el desarrollo afectivo y promoviendo los dispositivos básicos de aprendizaje como son la atención y la motivación en niños de tres años a cuatro años de edad del jardín infantil Dinos Kinder en la ciudad de Bogotá, el trabajo busca presentar una alternatiba educativa diferente a las herramientas convencionales que utiliza el maestro en aula es así como en el desarrollo del escrito encontrará las diferentes actividades desarrolladas y los alcanzados tanto por los niños como por la institución. Personalidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMotivación en educaciónes_CO
dc.subjectAtención en niñoses_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectPsicopedagogíaes_CO
dc.subjectPsicología infantiles_CO
dc.subjectEmocioneses_CO
dc.titleLa mascota como estrategia pedagógica en el aula para facilitar el desarrollo afectivo y favorecer los dispositivos básicos de aprendizaje : atención y motivación en los niños de tres años y ocho meseses_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88061
dc.identifier.localTE00447
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem