Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Roldán, Claudia
dc.contributor.advisorArias Ortiz, Constanza
dc.contributor.authorJiménez Villalobos, Liliana Paola
dc.date.accessioned2012-05-08T14:19:19Z
dc.date.available2012-05-08T14:19:19Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-05-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2055
dc.description164 páginas
dc.description.abstractLa presente Investigación Participativa realizada en la Fundación para el Niño sordo ICAL, hace referencia a la necesidad de enriquecer la experiencia de juego del niño sordo entre los cinco y los siete años, por ser éste netamente imitativo y de fácil disolución. Para dar inicio a la IP, fue necesario hacer una revisión bibliográfica de la sordera desde un punto de vista médico e histórico de la educación del sordo que permitiera comprender su situación actual. De igual forma se analizaron diferentes teorías del juego para luego ejecutar las seis fases del primer ciclo investigativo, las cuales permitieron modificar la realidad educativa de la institución con relación al tema a favor de los agentes involucrados e inducir el proceso de reflexión del docente práctico reflexivo.
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNiños sordomudoses_CO
dc.subjectJuegos infantileses_CO
dc.subjectEducación de sordoses_CO
dc.titleEl juego en el niño sordo de 5 a 7 añoses_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local262329
dc.identifier.localTE08352
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem