• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El juego en el niño sordo de 5 a 7 años

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (847.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2055
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jiménez Villalobos, Liliana Paola
Asesor/es
Gómez Roldán, Claudia; Arias Ortiz, Constanza
Data
2012-05-08
Resumo
La presente Investigación Participativa realizada en la Fundación para el Niño sordo ICAL, hace referencia a la necesidad de enriquecer la experiencia de juego del niño sordo entre los cinco y los siete años, por ser éste netamente imitativo y de fácil disolución. Para dar inicio a la IP, fue necesario hacer una revisión bibliográfica de la sordera desde un punto de vista médico e histórico de la educación del sordo que permitiera comprender su situación actual. De igual forma se analizaron diferentes teorías del juego para luego ejecutar las seis fases del primer ciclo investigativo, las cuales permitieron modificar la realidad educativa de la institución con relación al tema a favor de los agentes involucrados e inducir el proceso de reflexión del docente práctico reflexivo.
Palabras clave
Niños sordomudos
Juegos infantiles
Educación de sordos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.