• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Caracterización de la población del nivel de transición del Instituto Educativo Departamental Rural La Balsa para una inclusión en el aula regular

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (325.2Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2051
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Barrera Pardo, Olga Patricia; Velásquez Parra, Sandra Milena
Asesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Date
2012-05-04
Abstract
Esta investigación se desarrolló en el Instituto Educativo Departamental Rural La Balsa con los niños del nivel preescolar, se aplicó el test de Funciones Básicas que arrojó resultados que permiten evidenciar deficiencias en el proceso de aprendizaje y la necesidad de incluirlos dentro del aula regular. Como base teorica se hace referencia a los cambios que a lo largo del tiempo han tenido los términos de integración e inclusión siendo estos el eje del trabajo, puesto que permiten que una población como la mencionada anteriormente acceda a la educación. Así mismo, se observaron debilidades en el manejo pedagógico de la docente y es por esto que se hicieron algunas recomendaciones tanto a la maestra como a la Institución.
Keywords
Educación de niños discapacitados -- Investigaciones
Trastornos del aprendizaje
Educación preescolar
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.