Mostrar el registro sencillo del ítem

La generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegos

dc.contributor.authorArango Forero, Germán Antonio
dc.contributor.authorBringué Sala, Xavier
dc.contributor.authorSádaba Chalezquer, Charo
dc.date.accessioned11/25/2015 16:25
dc.date.available11/25/2015 16:25
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationARANGO FORERO, Germán; BRINGUE SALA, Xavier y SADABA CHALEZQUER, Charo. La Generación Interactiva en Colombia: adolescentes Frente a la internet, el celular y Los videojuegos. Anagramas rumbos sentidos comun. [Online]. 2010, vol.9, n.17 [citado 11.25.2015], pp. 45-56. Disponible en: <http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1692-25222010000200004&lng=en&nrm=iso>. ISSN 1692 hasta 2522es_CO
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.otherhttp://www.scielo.org.co/pdf/angr/v9n17/v9n17a04.pdf
dc.identifier.otherhttp://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1692-25222010000200004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/20316
dc.description.abstractInformation and Communication Technologies (ICT'S) such as Internet, Cell Phones and Videoconsoles have risen stably in Colombia during the first decade of the 21st Century. Kids, adolescents and young people tend to adapt and use these new communicative platforms more naturally in their daily lives. The study on their consumption and uses habits of the new ICT's technologies is the main goal of this research article.en
dc.description.abstractLa penetración de nuevas tecnologías de información y comunicación, tales como Internet, telefonía celular y videoconsolas, ha experimentado un crecimiento sostenido en Colombia durante la primera década del nuevo siglo. Los menores de edad, y entre ellos los adolescentes, integran el grupo poblacional más dispuesto para adoptar y adaptar, con mayor naturalidad, estas nuevas herramientas comunicativas en su vida diaria. El estudio sobre sus hábitos de consumo y sus preferencias en el uso de este tipo de nuevos medios de comunicación es el objetivo central del presente artículo de investigación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherAnagramases_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherSistemas celulares (Telecomunicaciones)es_CO
dc.subject.otherInternet y los niñoses_CO
dc.subject.otherJuegos de videoes_CO
dc.subject.otherVideoconsolases_CO
dc.subject.otherAdolescenteses_CO
dc.subject.otherSistemas de telefonía celular -- Colombiaes_CO
dc.titleInteractive generation in Colombia: teenagers before the internet, the cell phone, and the videogamesen
dc.titleLa generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegoses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International