Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUseche Arévalo, Alejandro José
dc.contributor.authorSoto Oliveros, Augusto
dc.date.accessioned2012-05-04T16:05:59Z
dc.date.available2012-05-04T16:05:59Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-05-04
dc.identifier.citationTELEFÓNICA TELECOM, Procesos Libro Blanco de Preventa y Postventa. Documentación y Registros, Bogota: 2008. 30 p.
dc.identifier.citationICONTEC. Sistemas de gestión de la calidad, Fundamentos y vocabulario. Bogotá: 2000. 37 p. (NTC 9000).
dc.identifier.citationICONTEC. Sistemas de gestión de la calidad, Requisitos. Bogotá: 2000. 28 p. (NTC 9001). Sistema de gestión de la calidad para la rama ejecutiva del poder público y otras entidades prestadoras de servicios. Requisitos. Bogotá D.C.: REPUBLICA DE COLOMBIA, 2004. 53 p (NTCGP1000).
dc.identifier.citationSERNA GOMEZ, Humberto. Gerencia estratégica, Bogotá: 3R Editores, 8a ed. 2003. 414 p. MINISTERIO DE HACIENDA. Documento Control de Calidad, Proceso de certificación ISO 9000:2000. Bogota: 3 p
dc.identifier.citationTELEFÓNICA TELECOM, Presentación del Grupo Telefónica 2008, Centro de Documentación, Bogota: 2008.
dc.identifier.citationTELEFÓNICA TELECOM, 0811_Libro Blanco Ingenieria_v1.6 bis - Ingenieros Preventa - Parte 1, Bogota: 2008. 30 p.
dc.identifier.citationTELEFÓNICA TELECOM, 0811_Libro Blanco Ingenieria_v1.6 bis - Jefes de Proyecto - Parte 2, Bogota: 2008. 30 p.
dc.identifier.citationPMBOK, (Proyect Managemente Body of Knowledge) del PMI (Proyect Managemente Institute), UNIVERSIDAD DE LA SABANA, Documento Análisis Estratégico-Documento referencial de la Universidad de la Sabana, Bogota: 2008.
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ CABRERA, José Luis. Documento Análisis Estratégico, Bogota: 2008. 10 p.
dc.identifier.citationTELEFÓNICA TELECOM, MA-AEC-002 Manual de calidad V6, Bogota: 2008. 25 p.
dc.identifier.citationKIM, W Chan y MAUBORGNE, La Estrategia del Océano Azul: Cómo desarrollar un nuevo mercado en donde la competencia no tiene ninguna importancia”; Grupo Editorial Norma, 2005. 100 p.
dc.identifier.citationPORTER, Michael, Análisis de M. Porter, Fuerzas Competitivas. 1979.
dc.identifier.citationTELEFÓNICA TELECOM, Informe de Resultados, Grupo Telefónica, Bogota: 2008. 55 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2026
dc.description111 Páginas.
dc.description.abstractEl alcance del trabajo es Diseñar en TELEFÓNICA TELECOM un proceso que permita satisfacer las expectativas de las áreas de Postventa y Preventa en la transferencia de proyectos. El proyecto define el problema en el contexto de la situación actual – esto como un resultado de la evaluación en Ingeniería y Atención Clientes, proponer procesos que ayuden a disminuir la cantidad de solicitudes aclaratorias Post kickoff (reprocesos), con base en las mejores prácticas definir herramientas que ayuden a desarrollar el nuevo proceso, se propone incluir un nuevo proceso en la cadena de valor de un proyecto “Transferencia de Proyecto”, con su alcance, desarrollar mecanismos de verificación y diseñar procesos unificados, diseñar y aplicar los elementos de medición constante de los procesos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectTelefónica Telecom - Administraciónes_CO
dc.subjectEmpresas de telecomunicaciones - Colombiaes_CO
dc.subjectAdministración de ventases_CO
dc.subjectAdministración de proyectoses_CO
dc.titleDiseño de procesos de transferencia de proyectos en las Áreas de preventa y postventa para Telefónica Telecomes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109934
dc.identifier.localTE00411
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem