• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de procesos de transferencia de proyectos en las Áreas de preventa y postventa para Telefónica Telecom

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (3.149Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2026
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Soto Oliveros, Augusto
Asesor/es
Useche Arévalo, Alejandro José
Data
2012-05-04
Resumo
El alcance del trabajo es Diseñar en TELEFÓNICA TELECOM un proceso que permita satisfacer las expectativas de las áreas de Postventa y Preventa en la transferencia de proyectos. El proyecto define el problema en el contexto de la situación actual – esto como un resultado de la evaluación en Ingeniería y Atención Clientes, proponer procesos que ayuden a disminuir la cantidad de solicitudes aclaratorias Post kickoff (reprocesos), con base en las mejores prácticas definir herramientas que ayuden a desarrollar el nuevo proceso, se propone incluir un nuevo proceso en la cadena de valor de un proyecto “Transferencia de Proyecto”, con su alcance, desarrollar mecanismos de verificación y diseñar procesos unificados, diseñar y aplicar los elementos de medición constante de los procesos.
Palabras clave
Telefónica Telecom - Administración
Empresas de telecomunicaciones - Colombia
Administración de ventas
Administración de proyectos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.