• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El cuento como estrategia de formación ciudadana en el primer ciclo escolar

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (850.2Kb)Visualizar
[PDF]Ver Anexo (3.150Mb)Visualizar
[PDF]Ver Anexo (6.009Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20176
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Alarcón Castañeda, María Fernanda
Asesor/es
Bernal Luque, Marlene del Rosario; Sánchez Sierra, Sandra Isabel
Data
2015-11-20
Resumo
La presente propuesta de intervención se desarrolló en el marco del proyecto de investigación que le apuesta a la formación ciudadana para contribuir a la convivencia escolar; de esta manera se intenta mitigar las dificultades que al respecto se vienen presentando en las instituciones educativas distritales, específicamente en el colegio Nicolás Buenaventura- Chorrillos, localidad 11 de Suba. En la intervención en mención, se hace uso del cuento como elemento a través del cual se dio inicio a la formación ciudadana. La población con la cual se desarrolló el proyecto en esta institución, fue el grado primero, jornada de la mañana, conformado por 38 estudiantes, 20 niñas y 18 niños, entre ellos una estudiante con discapacidad motora, con edades que oscilan entre los 6 y 7 años​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20177
Palabras clave
Cuento -- Colombia
Educación primaria -- Colombia
Materiales de enseñanza -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Educación [135]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.