El cuento como estrategia de formación ciudadana en el primer ciclo escolar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20176Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Alarcón Castañeda, María FernandaFecha
2015-11-20Resumen
La presente propuesta de intervención se desarrolló en el marco del proyecto de investigación que le apuesta a la formación ciudadana para contribuir a la convivencia escolar; de esta manera se intenta mitigar las dificultades que al respecto se vienen presentando en las instituciones educativas distritales, específicamente en el colegio Nicolás Buenaventura- Chorrillos, localidad 11 de Suba. En la intervención en mención, se hace uso del cuento como elemento a través del cual se dio inicio a la formación ciudadana. La población con la cual se desarrolló el proyecto en esta institución, fue el grado primero, jornada de la mañana, conformado por 38 estudiantes, 20 niñas y 18 niños, entre ellos una estudiante con discapacidad motora, con edades que oscilan entre los 6 y 7 años Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20177
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Educación [129]