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dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorCárdenas Hurtado, Andrea
dc.date.accessioned2012-05-04T14:30:38Z
dc.date.available2012-05-04T14:30:38Z
dc.date.created2012-05-04
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLAUDA SHARE WORLDWIDE 2005 record meeting
dc.identifier.citationSuperintendencia de Industria y comercio. www.sic.gov.co. Febrero de 2008
dc.identifier.citationPETER, D. Bennet. Dictionary of Marketing Terms. American Marketing Association. Chicago. 1988. pág. 29.
dc.identifier.citationKEEGAN, Mac. Warren J. Marketing global. Pace University. 5ª. Edición. Editorial Prentice Hall
dc.identifier.citationSERRA Teresa. Profesora de Dirección Comercial del Instituto de Empresa. Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. Articulo “La Distribución como herramienta estratégica de Marketing”.
dc.identifier.citationSANCHEZ SUAREZ Fernando, Director del Centro para a Innovación en la Producción-Distribución del Instituto de Empresa, Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. articulo “Proceso de diseño y costes de los canales de distribución”.
dc.identifier.citationBUCKLIN, LouiS P. 1966. BUCKLIN, Louis P. 1972. A Theory of Distribution Channel Structure. Berkely, CA:IBER Special Publications. Competition and Evolution in the Distributive Trades. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall.
dc.identifier.citationCOUGHLAN ANNE T. COUGHLAN. Erin Anderson LOUIS W. STERN. Adel L. EL ANSARY. Marketing Channels. Seventh Edition. 2006. p. 55-59. Editorial Pearson Prentice Hall002E
dc.identifier.citationFRANCÉS Antonio, Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. Editorial Pearson. Primera edición. 2006. p. 86.
dc.identifier.citationwww.mercosuronline.com
dc.identifier.citationO.C.FERRELL, Michael D. HARTLINE. Estrategia de marketing. Tercera edición. 2006. p. 52
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2016
dc.description70 Páginas.
dc.description.abstractSe desarrolló una revisión bibliográfica para establecer una base de conocimiento y enfocarla en el planteamiento de estrategias para lograr un mejor posicionamiento de la marca en estudio en el mercado. Se revisó todos los aspectos relacionados con la marca desde sus comienzos en Colombia. Se hizo un análisis de situación teniendo en cuenta los factores externos que afectan el mercado en el que este tipo de equipos aplica. Se realizó un estudio primario basado en una encuesta estructurada a los vendedores de los principales distribuidores en la ciudad de Bogotá basado en un enfoque de la red de distribución para llegar finalmente al planteamiento de estrategias que lleven a aumentar la participación en el mercado de los baños Lauda.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleEstrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Laudaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109804
dc.identifier.localTE00400
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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