• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (250.4Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2016
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cárdenas Hurtado, Andrea
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Date
2009
Abstract
Se desarrolló una revisión bibliográfica para establecer una base de conocimiento y enfocarla en el planteamiento de estrategias para lograr un mejor posicionamiento de la marca en estudio en el mercado. Se revisó todos los aspectos relacionados con la marca desde sus comienzos en Colombia. Se hizo un análisis de situación teniendo en cuenta los factores externos que afectan el mercado en el que este tipo de equipos aplica. Se realizó un estudio primario basado en una encuesta estructurada a los vendedores de los principales distribuidores en la ciudad de Bogotá basado en un enfoque de la red de distribución para llegar finalmente al planteamiento de estrategias que lleven a aumentar la participación en el mercado de los baños Lauda.
Keywords
Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.