• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Formación docente para el desarrollo de la competencia en informática educativa en la institución educativa ASPAEN Gimnasio La Fragua

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.298Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20032
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Vargas Robayo, Jesus Mauricio
Asesor/es
Hennig Manzuoli, Cristina
Data
2015-11-12
Resumo
La necesidad de incorporar nuevas herramientas en la práctica docente al interior de las aulas exige a los educadores avanzar al ritmo de los cambios sociales, científicos y tecnológicos; esto se debe traducir en docentes con una mayor capacidad de asombro ante la realidad del mundo y su sensibilidad ante el cambio, por ello preparar escenarios donde la labor docente se vea beneficiada es imperativo, puesto que la sociedad actual así los requiere; no se podría avanzar en una sociedad si no contamos con instituciones educativas donde sus docentes apunten en la dirección correcta y como consecuencia de sus acciones, sus estudiantes se vean igualmente beneficiados; sólo aquellos educadores motivados, inquietos y con una visión holística del mundo y de la educación, serán los que lideren la renovación educativa que tanto se requiere en nuestras instituciones educativas, para transformar el presente y competir en la sociedad del conocimiento en un futuro cercano.
Palabras clave
Tecnología de la información -- Colombia
Tecnología educativa -- Colombia
Informática
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.