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dc.contributor.advisorCardona Jaramillo, Ana María
dc.contributor.authorAmortegui Prieto, Juliette Johanna
dc.contributor.authorDurán Bautista, Aura Liseth
dc.contributor.authorFlórez Silva, Carolina
dc.date.accessioned2015-11-09T12:29:05Z
dc.date.available2015-11-09T12:29:05Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-11-09
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19936
dc.description83 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractLa ley general de Educación define la educación preescolar como: “la ofrecida al niño para su desarrollo en los aspectos biológico, cognoscitivo, psicomotriz, socio afectivo y espiritual, a través de experiencias de socialización pedagógicas y recreativas. Esta etapa se considera de vital importancia para el desarrollo del ser humano y de la sociedad que lo rodea y lo recibe, por tal razón es indispensable considerarla como el eje de la atención integral”. Así, las relaciones entre docentes y estudiantes en edad preescolar se enmarcan desde las políticas públicas que propenden el desarrollo del ser humano desde diferentes aspectos donde la afectividad es reconocida como imperante desde la infancia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRelaciones humanas
dc.subjectEducación preescolar -- Colombia
dc.subjectSolución de conflictos -- Colombia
dc.titleRelaciones de conflicto, dependencia y cercanía: Percepción de los docentes sobre sus estudiantes en edad preescolar. Estudio comparativo en tres instituciones educativas de la ciudad de Bogotá.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local176108
dc.identifier.localTE07859
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Psicología Educativa


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