Gestión directiva, un aporte al mejoramiento del clima y cultura institucional del colegio Bravo Páez IED
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19905Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnFecha
2015-11-07Resumen
Los gerentes educativos enfrentan a diario tareas que implican gestionar y direccionar el funcionamiento y desarrollo de las instituciones. Sin embargo, estas tareas no se basan en acciones administrativas y empresariales, sino que implican componentes humanos por trabajar con y para las personas. En los últimos años la Secretaría de Educación Distrital, ha implementado iniciativas para evaluar el clima y cultura institucional de los colegios oficiales, frente a lo cual el Colegio Bravo Páez IED ha tenido resultados deficientes. Con el objetivo de mejorar la situación mencionada, surgió la necesidad de ahondar en los resultados y crear un plan de mejoramiento en beneficio de la institución.