Gestión directiva, un aporte al mejoramiento del clima y cultura institucional del colegio Bravo Páez IED
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19905Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnData
2015-11-07Resumo
Los gerentes educativos enfrentan a diario tareas que implican gestionar y direccionar el funcionamiento y desarrollo de las instituciones. Sin embargo, estas tareas no se basan en acciones administrativas y empresariales, sino que implican componentes humanos por trabajar con y para las personas. En los últimos años la Secretaría de Educación Distrital, ha implementado iniciativas para evaluar el clima y cultura institucional de los colegios oficiales, frente a lo cual el Colegio Bravo Páez IED ha tenido resultados deficientes. Con el objetivo de mejorar la situación mencionada, surgió la necesidad de ahondar en los resultados y crear un plan de mejoramiento en beneficio de la institución.