Show simple item record

dc.contributor.advisorGaviria de Botero, Lydda
dc.contributor.authorSimmons Ortiz, Paula Elena
dc.date.accessioned2015-10-24T19:32:09Z
dc.date.available2015-10-24T19:32:09Z
dc.date.created2015-10-24
dc.date.issued2015
dc.identifier.citation¿Qué es el Cider? (2013, 19 de septiembre). Cider. Recuperado el 25 de diciembre de 2014, desde: http://cider.uniandes.edu.co/@ElCider/InicioCider.asp
dc.identifier.citation¿Qué es un centro de investigación? (2012, 21 de diciembre). Bogotá D.C.: Colciencias. Recuperado el 24 de abril de 2014, desde: http://www.colciencias.gov.co/faq/qu-es-un-centro-de-investigaci-n
dc.identifier.citationACCID y SAGE: Recopilación de varios autores. (2010). Nuevas tendencias en Management. Fundamentos y aplicaciones. Barcelona: Profit Editorial. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=JYlWwY___u0C&pg=PA1&lpg=PA1&dq=N uevas+tendencias+en+Management.+Fundamentos+y+aplicaciones.&source=bl& ots=meQf89jKnL&sig=orx_DTafj0l67MB20MFkE3mItdc&hl=es&sa=X&ei=L3aVI2nOI3lsAS82YKgDw&ved=0CDMQ6AEwBA#v=onepage&q=Nuevas%20tenden cias%20en%20Management.%20Fundamentos%20y%20aplicaciones.&f=false
dc.identifier.citationÁlvarez, S & Gordon, D y Spicker, P. (2009). Pobreza: Un glosario internacional. Buenos Aires: CLACSO. Disponible en: http://biblioteca.clacso.edu.ar/ar/libros/clacso/crop/glosario/glosario.pdf
dc.identifier.citationAndrade, H. (2002). Cultura organizacional, administración de recursos Andreu, R. & Rosanas, J. (2010). Manifiesto para un management mejor. Una visión racional y humanista. Barcelona: IESE Bussines School – Universidad de Navarra. Disponible en: http://www.iese.edu/research/pdfs/DI-0885.pdf
dc.identifier.citationÁngulo Sánchez, M. (2008). El derecho al desarrollo. Contribuciones a la Economía, Disponible en: http://www.eumed.net/ce/2008b/nas2.htm
dc.identifier.citationAngulo, N. (2005). El derecho humano al desarrollo frente a la mundialización del mercado: concepto, contenido, objetivos y sujetos. Madrid: Instituto Universitario IEPALA – Rafael Burgaleta. Universidad Complutense de Madrid. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=AHGy359Bl2UC&pg=PA140&lpg=PA140&d q=El+derecho+humano+al+desarrollo+frente+a+la+mundializaci%C3%B3n+del+m ercado:+concepto,+contenido,+objetivos+y+sujetos.&source=bl&ots=a7_bPt_mp0 &sig=K_ojQVR6O1q9V_SrgMsT8D9g2dE&hl=es&sa=X&ei=g3aVI_PN6HesASfmIKwCQ&ved=0CCIQ6AEwAQ#v=onepage&q=El%20derecho%20 humano%20al%20desarrollo%20frente%20a%20la%20mundializaci%C3%B3n%2 0del%20mercado%3A%20concepto%2C%20contenido%2C%20objetivos%20y%2 0sujetos.&f=false
dc.identifier.citationAngulo, N. (2008). El derecho al desarrollo. Contribuciones a la Economía. Disponible en: http://www.eumed.net/ce/2008b/
dc.identifier.citationAngulo, S. (2012). Televisión y periodismo comunitarios en la ruta del desarrollo humano: modelos y fundamentos. Ibagué: Sello editorial Universidad del Tolima.
dc.identifier.citationArellano, E. (2008). La estrategia de comunicación orientada al desarrollo de la cultura organizacional. Razón y palabra, 13, (2). Disponible en: http://www.razonypalabra.org.mx/n62/varia/earellano.htm
dc.identifier.citationAriza, M y Gandini, L. (2012), Métodos cualitativos y su aplicación empírica: por los caminos de la investigación sobre migración internacional. México, D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15128261010
dc.identifier.citationBaptista, P., Fernández, C., Hernández, R. (2006). Metodología de la investigación. Cuarta edición. Iztapalapa: Mc Graw Hill. Disponible en: http://competenciashg.files.wordpress.com/2012/10/sampieri-et-al-metodologia-dela-investigacion-4ta-edicion-sampieri-2006_ocr.pdf
dc.identifier.citationBasanta, G. (2009). Comunicación persuasiva y mediación de conflictos organizacionales en universidades experimentales del Zulia. Revista Laurus, 15, (29). Páginas 98 – 113. Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/761/76120642006.pdf
dc.identifier.citationBeltrán, L. (2005). La comunicación para el desarrollo en Latinoamérica. Un recuento de medio siglo. Presentado en III Congreso Panamericano de la Comunicación. 12-16 Junio. Buenos Aires. Disponible en: http://www.infoamerica.org/teoria_textos/lrb_com_desarrollo.pdf
dc.identifier.citationBoni, F. (2008). Las teorías de los medios de comunicación. Valencia: Universitat de Valencia. Servei de Publicacions. Disponible en: http://books.google.com.co/books?id=lkLP2rnZzQMC&pg=PA11&hl=es&source=g bs_toc_r&cad=3#v=onepage&q&f=false
dc.identifier.citationBustillos, O. (2013). Redes sociales y pertenencia: caso Facebook. Versión Estudios de Comunicación y Política - Nueva Época, 31. Páginas 78-89. Disponible en: http://148.206.107.15/biblioteca_digital/articulos/7-621-8944rco.pdf
dc.identifier.citationCalvelo, M. (2003). Comunicación para el cambio social. Disponible en: http://munitel.cl/eventos/ESCUELA2010/images/VILLARRICA/DOCUMENTOS/MA TERIAL_DIGITAL_MANUEL_CALVELO.pdf
dc.identifier.citationCalvelo, M. (2003). Comunicación para el cambio social. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. FAO: Roma. Disponible en: http://munitel.cl/eventos/ESCUELA2010/images/VILLARRICA/DOCUMENTOS/MA TERIAL_DIGITAL_MANUEL_CALVELO.pdf
dc.identifier.citationCalvento, M. (2006). Fundamentos teóricos del neoliberalismo: su vinculación con las temáticas sociales y sus efectos en América Latina. Convergencia 13 (41), Páginas 41-59. Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/105/10504102.pdf
dc.identifier.citationCandón, J. (2011). Internet en movimiento: nuevos movimientos sociales y nuevos medios en la sociedad de la información. Disponible en: http://eprints.ucm.es/12085/1/T32702.pdf
dc.identifier.citationCasares, P. & Gervilla, E. & Jiménez, F. & Lara, T. & Ortega, M. & Saura, G. & Soriano, A. & Vera, J. (2014). Teoría de la Educación. Educación Infantil. Madrid: Ediciones Pirámide.
dc.identifier.citationCastillo, A. (2010)). Introducción a las relaciones públicas. España: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas. Disponible en: http://umaswap.es/comparteapuntes/BibliotecadeArchivos/PUBLI1/Libro%20de%20RRPP(Ant_Castillo).pdf
dc.identifier.citationCastro, B. (2007). El auge de la comunicación corporativa. Disponible en: http://robertoigarz
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19646
dc.description129 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito estudiar la importancia de las estrategias de comunicación en dos entidades que trabajan alrededor de la educación y la comunicación, pero con enfoques diferentes, la emisora comunitaria Alegría Estéreo y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, Cider. Dentro de los aspectos a estudiar en esta monografía, está analizar cómo las estrategias de comunicación se convierten en una herramienta educativa para ambas entidades y el papel que cumplen dentro de la formación de los públicos. Finalmente, mediante un análisis cualitativo de los documentos producidos por el Cider y los contenidos emitidos en el programa ‘Sin Conexión Recargado’, determinar el impacto educativo, para establecer si responden al enfoque de las estrategias de comunicación establecidas.​es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Tocancipá, Colombia
dc.subjectEstaciones de radio -- Tocancipá, Colombia
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.titleLa importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local175937
dc.identifier.localTE07802
dc.type.localTesis de Pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion.
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record