• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.389Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19646
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Simmons Ortiz, Paula Elena
Asesor/es
Gaviria de Botero, Lydda
Fecha
2015
Resumen
Esta investigación tuvo como propósito estudiar la importancia de las estrategias de comunicación en dos entidades que trabajan alrededor de la educación y la comunicación, pero con enfoques diferentes, la emisora comunitaria Alegría Estéreo y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, Cider. Dentro de los aspectos a estudiar en esta monografía, está analizar cómo las estrategias de comunicación se convierten en una herramienta educativa para ambas entidades y el papel que cumplen dentro de la formación de los públicos. Finalmente, mediante un análisis cualitativo de los documentos producidos por el Cider y los contenidos emitidos en el programa ‘Sin Conexión Recargado’, determinar el impacto educativo, para establecer si responden al enfoque de las estrategias de comunicación establecidas.​
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Tocancipá, Colombia
Estaciones de radio -- Tocancipá, Colombia
Medios de comunicación de masas
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.