Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.authorRodríguez Palomino, Sandra Liliana
dc.date.accessioned2015-10-22T22:22:00Z
dc.date.available2015-10-22T22:22:00Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-22
dc.identifier.citationAlan, G. (1984). Negotiated Orders and Organizational Cultures
dc.identifier.citationAndrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. Netbiblo, S.L.
dc.identifier.citationArizcuren, A., Cabezas, E., Cañeque, N., Casado, M., Fernández, P., Lacasta, J., y otros. (2008 ). Guía de buenas prácticas de comunicación interna. Madrid: FEAPS.
dc.identifier.citationArru, M. (14 de Febrero de 2014). Negocios & Management. Recuperado el 11 de Abril de 2015, de Comunicación Interna y oportunidades de mejora: http://negociosymanagement.com.ar/?p=5264
dc.identifier.citationAsociación de directivos de comunicación de Catalunya. (s.f.). Recuperado el 11 de Abril de 2015, de El Decálogo dircom:10 preguntas y 10 respuestas sobre la función de Dirección de Comunicación: http://www.dircom.org/catalunya/decalogo-dircom.pdf
dc.identifier.citationAsociación de directivos de comunicación de Catalunya. (s.f.). Recuperado el 11 de Abril de 2015, de El Decálogo dircom:10 preguntas y 10 respuestas sobre la función de Dirección de Comunicación: http://www.dircom.org/catalunya/decalogo-dircom.pdf
dc.identifier.citationCuevas, J. C. (24 de Junio de 2011). Psicología y empresa. Recuperado el 15 de Julio de 2015, de 10 dimensiones del Clima Organizacional: http://psicologiayempresa.com/10- dimensiones-del-clima-organizacional.html
dc.identifier.citationDel Jesús, T., & Hernández, A. (12 de Septiembre de 2011). Slideshare. Recuperado el 11 de Abril de 2015, de Comunicación en las organizaciones: http://es.slideshare.net/TessieAlejo/qu-es-la-comunicacin-organizaciona
dc.identifier.citationDeshpande, R., & Webster Jr, F. (1989). Organizational Culture and Marketing: Defining the Research Agenda (Vol. 53).
dc.identifier.citationEnciclopedia financiera. (s.f). Recuperado el 11 de Abril de 2015, de Tipos de culturas organizativas: http://www.enciclopediafinanciera.com/organizaciondeempresas/culturaorganizacion/tipos-de-culturas.htm
dc.identifier.citationEspallargas, C. (Junio de 2014). Puro Marketing. Recuperado el 20 de Abril de 2015, de Dircom XXI: El nuevo perfil del director de comunicación: http://www.puromarketing.com/55/22252/dircom-xxi-nuevo-perfil-directorcomunicacion.html
dc.identifier.citationEsther. (7 de Octubre de 2009). Tiempo Modernos. Recuperado el 11 de Abril de 2015, de Tipos de comunicación: http://www.tiemposmodernos.eu/ret-tipos-de-comunicacion/
dc.identifier.citationGiménez, A. (16 de Julio de 2014). Slidshare. Recuperado de 25 de Abril de 2015, de Medios de comunicación interna y externa de una empresa/organización: http://es.slideshare.net/pulvetta/medios-de-comunicacin-interna-y-externa-de-unaempresaorganizacin
dc.identifier.citationHellriegel, D., & Slocum Jr, J. (1974). Organizational Climate: Measures, Research and Contingencies.
dc.identifier.citationIris, D. (3 de Octubre de 2012). Slideshare. Recuperado de 11 de Abril de 2015, de Comunicación Organizacional : http://es.slideshare.net/darasponch/comunicacin-organizacional- 14564767
dc.identifier.citationLacasa, A. (2004). Gestión de la Comunicación Empresarial. Barcelona.
dc.identifier.citationLaight, R. (4 de Abril de 2013). Slideshare. Recuperado el 25 de Abril de 2015, de Herramientas de comunicación interna y redes sociales: http://es.slideshare.net/RobinLaight/powerpoint-herramientas-de-comunicacin-interna-y-redes-sociales
dc.identifier.citationLucas, A. (2002). Sociología de las organizaciones. Madrid: Mc-graw hill.
dc.identifier.citationLópez, C. (2011). Comunicación educativa. Recuperado el 2011 de Abril de 2015 from Funciones de la comunicación: http://comunicacioneducativaiuem.blogspot.com/2011/01/113- funciones.html
dc.identifier.citationLópez, D. (2011). Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la comunicación. En E. e. Sabana, Comunicación Empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. Bogotá.
dc.identifier.citationMartín, H. (2008). Gerencia y salud. Recuperado el 10 de Julio de 2015, de Evaluando el clima organizacional: http://www.gerenciasalud.com/art519.htm,
dc.identifier.citationMinisterio de Educación de España. (27 de Julio de 2007). Ministerio de educación . Recueprado el 1 de Junio del 2015 de, Elementos de la comunicación : http://recursos.cnice.mec.es/lengua/profesores/eso1/t1/teoria_1.htm
dc.identifier.citationMinisterio de Protección Social . (s.f). Guía Pedagógica Estrategias De Comunicación, Motivación y Liderazgo Orientadas al Fortalecimiento Del Proceso De Cultura Organizacional. Recuperado el 11 de Abril de 2015, de Tipos de comunicación : http://mps1.minproteccionsocial.gov.co/evtmedica/linea%203.3/1.2tipos.html
dc.identifier.citationMorales, F., & Enrique, A. (2007). Recuperado el 20 de Abril de 2015, de La figura del Dircom. Su importancia en el modelo de comunicación integral: http://www.raco.cat/index.php/analisi/article/viewFile/74256/94425
dc.identifier.citationMuchinsky, P. (1977). Organizational Communication: Relationships to Organizational Climate and Job Satisfaction.
dc.identifier.citationMutt, M. (2006). Recuperado el 20 de Abril de 2015, de EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN, PERFIL DE UNA NUEVA FIGURA : http://www.cienciared.com.ar/ra/usr/9/319/fisec_estrategias_m7_pp3_23.pdf
dc.identifier.citationMuñiz, R. (s.f). Marketing XXI. Recuperado el 11 de Abril de 2015 , de La comunicación interna: http://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htm
dc.identifier.citationMuñoz, H. (24 de 07 de 2014). Perspectivas de la infraestructura colombiana bajo el horizonte de los tratados comerciales internacionales. Recuperado el 31 de 07 de 2014, de Actualicese.com: http://actualicese.com/actualidad/2014/07/24/perspectivas-de-lainfraestructura-colombiana-bajo-el-horizonte-de-los-tratados-comercialesinternacionales/
dc.identifier.citationOuchi, W., & Wilkins, A. (1985). Organizational Culture
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19589
dc.description78 páginas incluye diagramas
dc.description.abstract​El interés del presente trabajo de grado es elaborar un plan de comunicación interna que sea eficaz y fácil de implementar y sostener para la empresa Inversiones Electroconfort LTDA. Se analizan y explican las necesidades que tiene la empresa a causa de la falta de un departamento de comunicaciones establecido por medio de un díagnóstico realizado con cuatro herramientas de medición. Finalmente, se busca entender el grado de conocimiento de la cultura organizacional por parte del público interno y la efectividad de los canales de comunicación que se están utilizando actualmente.​es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectComunicación en administración -- Colombia
dc.titlePropuesta de plan de comunicación interna para Inversiones Electroconfort LTDA: "La familia Electroconfort”es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local175908
dc.identifier.localTE07795
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem