• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de plan de comunicación interna para Inversiones Electroconfort LTDA: "La familia Electroconfort”

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.415Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19589
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Palomino, Sandra Liliana
Asesor/es
Ocampo Villegas, María Cristina
Data
2015-10-22
Resumo
​El interés del presente trabajo de grado es elaborar un plan de comunicación interna que sea eficaz y fácil de implementar y sostener para la empresa Inversiones Electroconfort LTDA. Se analizan y explican las necesidades que tiene la empresa a causa de la falta de un departamento de comunicaciones establecido por medio de un díagnóstico realizado con cuatro herramientas de medición. Finalmente, se busca entender el grado de conocimiento de la cultura organizacional por parte del público interno y la efectividad de los canales de comunicación que se están utilizando actualmente.​
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Comunicación en administración -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.