Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNivia Florez, Adriana Marcela
dc.contributor.authorRoufogalis Serrano, Octavia Margarita
dc.date.accessioned2015-10-10T15:47:02Z
dc.date.available2015-10-10T15:47:02Z
dc.date.issued2015-10-10
dc.identifier.citationBeaudoux, V. G., D’Adamo, O., & Slavinsky, G. (2007). Comunicación política y campañas electorales (2nd ed.). Barcelona: Editorial Gedisa.
dc.identifier.citationCoombs, W. T. (2004). Impact of Past Crises on Current Crisis Communication: Insights From Situational Crisis Communication Theory. Journal of Business Communication, 41(3), 265–289. doi:10.1177/0021943604265607
dc.identifier.citationCoombs, W. T. (2007). Ongoing Crisis Communication (2nd ed.). California: SAGE Publications Ltd.
dc.identifier.citationDenton, R. E., & Woordward, G. C. (1998). Political Communication in America. (3, Ed.). Westport, Estados Unidos: Praeger.
dc.identifier.citationElespectador.com. (2014, May 8). Uribe dice que J.J. Rendón entregó US$2 millones a campaña de Santos en 2010. El Espectador. Bogotá. Disponible en http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-dice-jj-rendon-entrego-us2- millones-campana-de-sa-articulo-491135
dc.identifier.citationHoyos, M. P. (2009). Juan José Rendón. Retrievied from http://lasillavacia.com/perfilquien/29478/juan-jose-rendon
dc.identifier.citationKoerber, D. (2014). Crisis Communication Response and Political Communities: The Unusual Case of Toronto Mayor Rob Ford. Canadian Journal of Communication, 39, 311–331.
dc.identifier.citationLaverde, J. D. (2014, May 4). La oferta secreta de los narcos para entregarse. El Espectador. Bogotá. Disponible en http://www.elespectador.com/noticias/judicial/oferta-secreta-de-los-narcosentregarse-articulo-490272
dc.identifier.citationMarkovits, A. S., & Silverstein, M. (1988). The Political Scandal: Power and Process in Liberal Democracies. Nueva York: Holmes & Meier Publishers, Inc.
dc.identifier.citationMcLoughlin, B. (1999). Overcoming Panic and Fear: Risk and Crisis Communications (2nd ed.). Washington D.C.: McLoughlin Multimedia Publishing Ltd.
dc.identifier.citationRamos, F. (2014, May 6). J.J. Rendón renuncia a campaña de Santos por escándalo de presunta mediación con narcos. CNN En Español. Disponible en http://cnnespanol.cnn.com/2014/05/06/santos-acepta-renuncia-de-j-jrendon-por-escandalo-por-presuntos-contactos-con-narcotraficantes/
dc.identifier.citationRedacción de El País. (2014, May 6). Analistas desestiman impacto en la reelección de Juan Manuel Santos. El País. Bogotá. Disponible en http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/analistas-desestimanimpacto-reeleccion-juan-manuel-santos
dc.identifier.citationRedacción Justicia. (2014, May 5). Santos aceptó la renuncia que JJ Rendón le presentó tras escándalo. El Tiempo. Bogotá. Disponible en http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13938416
dc.identifier.citationRedacción Política. (2014a). Santistas dicen que caso J.J. Rendón con “narcos” es guerra sucia contra el presidente candidato. El Espectador. Disponible en http://www.elespectador.com/noticias/politica/santistas-dicen-caso-jj-rendonnarcos-guerra-sucia-cont-articulo-490504
dc.identifier.citationRedacción Política. (2014b, May 5). “Acepté la renuncia de J.J. Rendón”: Santos. El Espectador. Bogotá. Disponible en http://www.elespectador.com/noticias/politica/acepte-renuncia-de-jj-rendonsantos-articulo-490583
dc.identifier.citationRendón, J. J. (2012). JJ Rendón. Disponible en http://jjrendon.com/en/jjrendon
dc.identifier.citationRendón, J. J. (2014). Comunicado a la Opinión Pública. Retrieved November 30, 2014, from http://prensa.santospresidente.com/media/Comunicado Juan José Rendón(1).pdf
dc.identifier.citationRiorda, M. (2014). Gestión de crisis políticas: ¿Salir o salir bien?
dc.identifier.citationThompson, J. B. (2001). El escándalo político Poder y visibilidad en la era de los medios de comunicación (Barcelona.). Paidós.
dc.identifier.citationTiempo, E. (2015). Los candidatos que tienen enredados a los partidos políticos. El Tiempo.
dc.identifier.citationVoz Populi. (2014). J.J Rendón ya se encuentra en Bogotá para reforzar campaña de Juan Manuel Santos. Colombia: Blu Radio.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19239
dc.description63 paginases_CO
dc.description.abstractDurante la campaña presidencial 2014-2018 el principal estratega de la campaña del Presidente-candidato Juan Manuel Santos se vio envuelto en un escándalo político que lo implicaba como receptor de dinero del narcotráfico para mediar con el Gobierno la entrega a las autoridades. A través de este trabajo se busca entender cuál fue el manejo de crisis que se le dio a este escándalo al interior de la campaña y a la luz de los conceptos de crisis, escándalo político y comunicación política.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectAdministración de crisis en gobierno -- Colombia
dc.subjectSantos Calderón, Juan Manuel -- Presidente -- 2014 -- Colombia
dc.subjectElecciones presidenciales -- Colombia
dc.titleAnálisis de gestión de crisis: El escándalo político de Juan Manuel Santos en su campaña presidencial 2014-2018es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local175875
dc.identifier.localTE07784
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional