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dc.contributor.advisorZerda Rodríguez, Julio
dc.contributor.advisorMéndez Álvarez, Luz Sofía
dc.contributor.authorBaquero G., Nicolás
dc.date.accessioned2015-10-03T20:04:21Z
dc.date.available2015-10-03T20:04:21Z
dc.date.available2014
dc.date.issued2015-10-03
dc.identifier.citationKrugman & Obstfeld (2006). Economía internacional: Teoría y Política. Madrid: Pearson Educación S.A.
dc.identifier.citationMarichal (2010). Las Grandes Crisis Financieras. Bogotá: Random House Mondadori
dc.identifier.citationCalvo, H. (s.f). Cadena de Valor, Una Metodología de Diagnóstico en Organizaciones de Servicios de Salud. Ecos de Grado y Postgrado: p. 33- 38.
dc.identifier.citationNavarro, M. (1994). Dilemas en las Decisiones en la Atención en Salud: Ética, Derechos y Deberes Constitucionales Frente a la Rentabilidad Financiera. Molina, Muñoz y Ramírez Editores: Bogotá.
dc.identifier.citationPorter, M. (1992). Ventaja Competitiva. México: CECSA.
dc.identifier.citationRuiz (2013). Cadena De Valor. España, Madrid.
dc.identifier.citationPorter (2009). Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. Ediciones Pirámide: España
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19123
dc.description88 Paginas incluye diagramases_CO
dc.description.abstractDentro de los mercados internacionales se puede evidenciar una creciente oferta de los servicios de consultoría. Estos servicios se pueden clasificar principalmente en servicios contables, gerenciales, financieros, estratégicos, legales y logísticos. El principal objetivo de toda consultoría es la optimización de los recursos tanto propios como no propios. Aunque la optimización es un objetivo estratégico cuantificable, no es correcto afirmar que sea el más relevante, pues al no contemplar otras esferas, se pierde la visión integral del individuo, fundamento básico de toda organización. La ausencia de dicho enfoque integral deriva en posibles pérdidas económicas para las organizaciones, en donde terminan cayendo los demás pilares tales como económicos, sociales, ambientales, tecnológicos, legales, entre otros. Es por tal motivo que se considera fundamental trabajar en la alineación de los intereses por parte de los diferentes Stakeholders con el fin de mitigar riesgos, inclusión de tareas que generen sostenimiento a largo plazo y generar ética y buenas prácticas empresariales, principal componente de un enfoque integral estandarizado a las buenas prácticas internacionales.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectConsultores -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titlePlan de negocios para la creación e internacionalización de una empresa de consultoría financieraes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionaleses_CO
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.identifier.local175835
dc.identifier.localTE07777
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionaleses_CO


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