• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para la creación e internacionalización de una empresa de consultoría financiera

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (613.6Kb)Visualizar
[PDF]Ver resumen (279.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19123
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Baquero G., Nicolás
Asesor/es
Zerda Rodríguez, Julio; Méndez Álvarez, Luz Sofía
Data
2015-10-03
Resumo
Dentro de los mercados internacionales se puede evidenciar una creciente oferta de los servicios de consultoría. Estos servicios se pueden clasificar principalmente en servicios contables, gerenciales, financieros, estratégicos, legales y logísticos. El principal objetivo de toda consultoría es la optimización de los recursos tanto propios como no propios. Aunque la optimización es un objetivo estratégico cuantificable, no es correcto afirmar que sea el más relevante, pues al no contemplar otras esferas, se pierde la visión integral del individuo, fundamento básico de toda organización. La ausencia de dicho enfoque integral deriva en posibles pérdidas económicas para las organizaciones, en donde terminan cayendo los demás pilares tales como económicos, sociales, ambientales, tecnológicos, legales, entre otros. Es por tal motivo que se considera fundamental trabajar en la alineación de los intereses por parte de los diferentes Stakeholders con el fin de mitigar riesgos, inclusión de tareas que generen sostenimiento a largo plazo y generar ética y buenas prácticas empresariales, principal componente de un enfoque integral estandarizado a las buenas prácticas internacionales.
Palabras clave
Consultores -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales [124]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.