• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicación externa que contribuya a mejorar los procesos de socialización del nuevo modelo de servicios de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la Provincia de Sumapaz: Emprendedores y empresarios

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (672.3Kb)Visualizar
[PDF]Ver Resumen (168.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19117
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Guáqueta Munar, Nelson Orlando
Data
2015-10-03
Resumo
La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada sin ánimo de lucro que ha recibido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio, la función de la administración de los recursos públicos de los empresarios de Bogotá y Cundinamarca (59 municipios). Dentro de sus funciones busca construir una Bogotá - Región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, esto lo hace prestando servicios para el fortalecimiento empresarial y que mejoren el entorno para los negocios con incidencia en la política pública. La Cámara de Comercio de Bogotá se identifica por ser una empresa responsable y comprometida con el desarrollo de los empresarios pero también del desarrollo de Bogotá y la región, es por esto que participa activamente en decisiones importantes de desarrollo de la ciudad y promueve actualmente la conformación de clusters de alto impacto para la economía del país.
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Bogotá, Colombia
Cámaras de comercio -- Bogotá, Colombia
Cámara de Comercio de Bogotá
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.