• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicación externa que contribuya a mejorar los procesos de socialización del nuevo modelo de servicios de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la Provincia de Sumapaz: Emprendedores y empresarios

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (672.3Kb)Visualizar
[PDF]Ver Resumen (168.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19117
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Guáqueta Munar, Nelson Orlando
Fecha
2015-10-03
Resumen
La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada sin ánimo de lucro que ha recibido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio, la función de la administración de los recursos públicos de los empresarios de Bogotá y Cundinamarca (59 municipios). Dentro de sus funciones busca construir una Bogotá - Región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, esto lo hace prestando servicios para el fortalecimiento empresarial y que mejoren el entorno para los negocios con incidencia en la política pública. La Cámara de Comercio de Bogotá se identifica por ser una empresa responsable y comprometida con el desarrollo de los empresarios pero también del desarrollo de Bogotá y la región, es por esto que participa activamente en decisiones importantes de desarrollo de la ciudad y promueve actualmente la conformación de clusters de alto impacto para la economía del país.
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Bogotá, Colombia
Cámaras de comercio -- Bogotá, Colombia
Cámara de Comercio de Bogotá
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.