Plan estratégico de comunicación externa que contribuya a mejorar los procesos de socialización del nuevo modelo de servicios de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la Provincia de Sumapaz: Emprendedores y empresarios
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19117Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Guáqueta Munar, Nelson OrlandoFecha
2015-10-03Resumen
La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada sin ánimo de lucro que ha recibido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio, la función de la administración de los recursos públicos de los empresarios de Bogotá y Cundinamarca (59 municipios). Dentro de sus funciones busca construir una Bogotá - Región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, esto lo hace prestando servicios para el fortalecimiento empresarial y que mejoren el entorno para los negocios con incidencia en la política pública. La Cámara de Comercio de Bogotá se identifica por ser una empresa responsable y comprometida con el desarrollo de los empresarios pero también del desarrollo de Bogotá y la región, es por esto que participa activamente en decisiones importantes de desarrollo de la ciudad y promueve actualmente la conformación de clusters de alto impacto para la economía del país.