• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mejoramiento en el proceso de evaluación institucional : Colegio Hispanoamericano

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (420.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/190
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Abadía Cubillos, Liliana Patricia
Asesor/es
Trebilcock, Carlos, dir.
Fecha
2011-09-09
Resumen
El documento inicia planteándose el problema de cómo realizar un plan de mejoramiento en la institución educativa Hispanoamericano, bajo los principios de la calidad educativa y a la luz de diferentes modelos de gestión. Se realiza un diagnóstico institucional que permite evaluar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, bajo una metodología que involucró desde el primer momento a la comunidad educativa y su percepción frente al proceso. El plan de mejoramiento se realizó, gracias al análisis del diagnóstico y de los elementos aportados por el marco teórico, que permitieron estudiar las tendencias de este proceso, sus características, origen y modelos de acción. Finalmente se logró realizar mejoras en diferentes puntos del proceso, partiendo de la elaboración de un procedimiento.
Palabras clave
Planificación educativa
Administración escolar
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.