Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrebilcock, Carlos, dir.
dc.contributor.authorAbadía Cubillos, Liliana Patricia
dc.date.accessioned2011-09-09T13:58:08Z
dc.date.available2011-09-09T13:58:08Z
dc.date.issued2011-09-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/190
dc.description.abstractEl documento inicia planteándose el problema de cómo realizar un plan de mejoramiento en la institución educativa Hispanoamericano, bajo los principios de la calidad educativa y a la luz de diferentes modelos de gestión. Se realiza un diagnóstico institucional que permite evaluar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, bajo una metodología que involucró desde el primer momento a la comunidad educativa y su percepción frente al proceso. El plan de mejoramiento se realizó, gracias al análisis del diagnóstico y de los elementos aportados por el marco teórico, que permitieron estudiar las tendencias de este proceso, sus características, origen y modelos de acción. Finalmente se logró realizar mejoras en diferentes puntos del proceso, partiendo de la elaboración de un procedimiento.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titlePlan de mejoramiento en el proceso de evaluación institucional : Colegio Hispanoamericanoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem