Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de mejoramiento en el proceso de evaluación institucional : Colegio Hispanoamericano
dc.contributor.advisor | Trebilcock, Carlos, dir. | |
dc.contributor.author | Abadía Cubillos, Liliana Patricia | |
dc.date.accessioned | 2011-09-09T13:58:08Z | |
dc.date.available | 2011-09-09T13:58:08Z | |
dc.date.issued | 2011-09-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/190 | |
dc.description.abstract | El documento inicia planteándose el problema de cómo realizar un plan de mejoramiento en la institución educativa Hispanoamericano, bajo los principios de la calidad educativa y a la luz de diferentes modelos de gestión. Se realiza un diagnóstico institucional que permite evaluar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, bajo una metodología que involucró desde el primer momento a la comunidad educativa y su percepción frente al proceso. El plan de mejoramiento se realizó, gracias al análisis del diagnóstico y de los elementos aportados por el marco teórico, que permitieron estudiar las tendencias de este proceso, sus características, origen y modelos de acción. Finalmente se logró realizar mejoras en diferentes puntos del proceso, partiendo de la elaboración de un procedimiento. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.title | Plan de mejoramiento en el proceso de evaluación institucional : Colegio Hispanoamericano | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |